BRING HAPPINESS


Sabéis que con nuestro blog nos gusta contaros cosas sobre Fooga, cómo nació, cómo va creciendo y acercaros un poco cada paso que vamos dando.

Como muchos de los que nos leéis, somos emprendedores y, antes de comenzar con esta aventura, nos hubiese gustado conocer un poco de las andaduras de otras marcas más de cerca para saber a que nos enfrentábamos.

Aún así, decidimos tirarnos a la piscina, con los ojos cerrados y con una gran motivación, nuestra ilusión. Vamos aprendiendo cada día de los errores y celebramos cada pequeño éxito, pues somos conscientes de que el camino está para andarlo y si es calzando unas Fooga, ¡pues mejor!

[Código 15% de descuento: "FOOGALOVEKIND"]

A pesar de los pequeños cambios que hemos ido incorporando a lo largo de estos meses, hay una cosa que formó parte de nuestro ADN desde el principio y que hemos mencionado por encima en alguno de nuestros post. El de hoy va 100% dedicado a ello o, mejor dicho a ellos, a Kind Surf.
Se trata de una ONG que trabaja en la integración de jóvenes con diferentes realidades a través del surf para lograr la felicidad. Su lema “Bring Happiness” nos conquistó desde el principio y su asociación con el medio ambiente terminó de convencernos de que fueran nuestra apuesta. Por ello, por cada par de Fooga que se vende, 5€ van destinados a ella.Este es el primer paso que damos, pero nuestro objetivo a corto plazo es poder pasar un día con ellos y conocer más cerca su labor. ¡Esperamos poder contároslo pronto!

Ah, una cosa más, ¡al final, sois vosotros los que hacéis todo esto posible!