Día 1

Otro día más, me levanto de la cama, me pego una ducha mañanera y pillo el AVE corriendo para ir a currar. Trabajar en Madrid, siendo de fuera ¡ya se sabe! En estos viajes tienes tiempo para pensar, para dar vueltas a ideas, casi hasta para llevarlas a cabo. Y así, me vino a la cabeza algo que me tenía obsesionado y que además, ocupaba la mitad de mi armario. Siempre me ha gustado el mundo de la moda aunque nunca había encontrado el momento de pensar en ello de una forma más profesional. No me considero un fashion victim, pero he de confesar que sí que estoy al tanto de las tendencias.

De repente algo cambia, la empresa en la que trabajo decide aplicar un ERE y, después de muchos años dejo voluntariamente la que hasta entonces había sido mi casa. Y, ¿por qué no? Gracias Vodafone España por todos estos años y por todo lo aprendido.

Fin de una etapa y ¿ahora qué?



Día 1 de mi nueva vida: me levanto en Valladolid, sin prisa por coger el tren; me preparo una tostada con aceite, un zumo y un café; me calzo mis sneakers y a la calle. Queridos papá y mamá, familia, amigos, ¡he tenido una idea! Por cierto, ¡feliz Navidad! Encuentros con gente querida, en esta época, ya se sabe; conversaciones acerca de mi futuro, de mi plan; y muchas, muchas preguntas.

Decido darme un tiempo, necesito pensar. Un viaje y me pongo a trabajar en Fabulous Life Company. Toda gran idea necesita tiempo y, ¡qué mejor que pasarlo así, entre amigos!

[Código 30% descuento: FOOGADIA1]

Esa idea sigue en mi cabeza. Tengo un plan. Siempre lo he tenido. Me hago una promesa, no parar hasta hacerlo realidad. Y me pongo con ello. Después de desayunar, claro.

Decisiones. Decisiones.

Regresar al blog