CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

La vuelta de Fooga

 

Cuando vimos la que se avecinaba, estábamos a punto de producir toda la colección de primavera/verano, así que hablamos con nuestros fabricantes para ver la situación. Nos comentaron que iban a tener que parar hasta próximo aviso. 

Repasamos el stock y vimos que no había lo suficiente como para aguantar más de un mes así que empezamos a echar cuentas. 

Entre gastos fijos y pagos pendientes era inviable aguantar, sobre todo sin saber cuándo acabaría todo esto. Ahí fue cuando dijimos: "cerramos Fooga, esto no lo levantamos". Sentíamos haber fracasado...

Nosotros invertimos cada euroque recibimos en Fooga, ya que creemos mucho en lo que hacemos. Así que decidimos anunciar el cierre e intentar solventar las deudas pendientes con las últimas ventas. 

¿Cuál fue nuestra sorpresa? Que la gente se lanzó a comprar y gracias a eso y alguna ayuda más, hemos podido volver a jugar a este juego llamado Fooga. 

No ha sido fácil tomar la decisión, pero vamos a seguir invierto cada euro recibido en esto, que es lo que mejor sabemos hacer. Esperamos que os encante la nueva colección.

 plot twist fooga