ENVÍOS GRATIS HASTA EL DOMINGO A LAS 23:59

NUESTRA HISTORIA

Once años trabajando en Vodafone y una habitación llena de zapatillas para darme cuenta de que la telecomunicación no era lo mío… No me considero un loco, casi todo lo que hago es sobre seguro, pero esta vez era diferente. Era la primera vez que notaba cómo mi cuerpo me estaba queriendo decir algo. Tras varias semanas de reflexión decidí arriesgar y vivir la historia que quería contar…

Viernes 27/05/2016, subo al coche, 6 horas por delante. Próximo destino: Elche. Como os podéis imaginar cuando se entra en un mundo nuevo se desconoce prácticamente todo. Pues ahí estaba yo… sin curro, rumbo a Elche, dudando cada segundo de la acción que había tomado y con un miedo que, de verdad, no os hacéis una idea. En ese momento te planteas todo… “¿estaré haciendo lo correcto?”…

El caso es que llegué, escuchar a Coldplay siempre ayuda (esta historia da para largo, la contaré en un vídeo que seguro que os hace gracia). Empiezo con las visitas, las 5 primeras fábricas me dan puerta… No llego a los mínimos y los tiempos no estaban como para arriesgar en proyectos nuevos. Por suerte, la fábrica número 6 me hizo volver a retomar la ilusión con la que inicié el proyecto.

Esto que he contado puede decirse que es la parte más bonita, ahora llega lo jodido… Recibo un mensaje del proveedor:

- Manu, ¿qué tal? Perdona por la tardanza, vamos a mil. Tenemos ya las primeras muestras.

Coche y primera sorpresa, vaya espectáculo de zapatilla. No porque fuera bonita jajajajajaj Posiblemente fuera la zapatilla más fea que había tocado en mi vida... Lo bueno es que esto fue simplemente el principio, después de bastante trabajo y desarrollo de producto, conseguí lo que buscaba, una zapa de calidad, cómoda y atemporal.

En octubre de 2018 entra Jacobo. Socio de Fooga. Loco de los números y gran profesional. Con él sabemos que Fooga siempre estará al pie del cañón.

A día de hoy puedo decir que es una de las decisiones de las que más orgulloso me siento. Ver cómo el proyecto en el que confiaste va escalando poco a poco es lo más bonito que hay.