EN LÍNEA

21 de noviembre, llega el email que llevábamos días esperando, ¡ya están aquí las fotos!¡Ya tenemos contenidos para la web! Es increíble la sensación de ver materializado tanto trabajo, días de ideas y descartes, de emoción y adrenalina. Se lo reenviamos a Larry para que haga la selección y cargue todos los contenidos en fooga.es.

Comenzamos a hacer el testeo, los links funcionan, los textos encajan con nuestra filosofía, nuestra esencia. Solo falta un pequeño detalle… ¡no hemos recibido el pedido completo! El fabricante nos da garantías de que el día 29 las tendremos en mano, ¿qué hacemos?

Hay que seguir hacia delante, llevamos mucho tiempo planeando, vamos a dar un voto de confianza. Nuestro camino está definido y hay que andarlo.

Fechas destacadas en el calendario.

28 de noviembre, nuestros amigos tienen acceso a la web a través de una contraseña. Sí, ya sois partícipes de lo importantes que han sido a lo largo de todo el proceso y estamos seguros de que nos van llevar a lo más alto, así que, ¿por qué no tener un detalle con ellos?

Mención especial a nuestro primer pedido: Cova | 19:11 | 28 de noviembre de 2017 | pasa por caja…

[Código 25% de descuento: ENLINEA]

29 de noviembre, abrimos la web. Sí, señores, esto ya está línea, ya somos una más de los millones de startups que hay en la red y solo hay una cosa que nos hará realmente diferentes, destacables, únicos: VOSOTROS.

Otro detalle, las Fooga llegan a tiempo. Gracias: Sapo, Patri, Jorge, Yaiza, cada caja en su sitio, esto comienza.

Ya estamos en línea.

Regresar al blog