PREGUNTAS FRECUENTES

GASTOS DE ENVÍO

- España (Península) EXPRESS 3€ (48/72h) y GRATIS a partir de 80€.

España (Península) SUPEREXPRESS 4,50€ (24h).

- Islas Baleares 10€ GRATIS a partir de 100€.

- Resto de Europa 5€ (3 - 4 días) y GRATIS a partir de 100€.

Si tu país no está en la lista, escríbenos por el chat o mándanos un mail a info@fooga.es

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00, serán entregados en menos de 72h para Península y Portugal.

Para el resto de destinos la duración será de 3-4 días.

Estos plazos pueden verse alterados en fechas puntuales como Black Friday, Navidad o rebajas.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las tarjetas (VISA, Mastercard, Amex, etc...) por PayPal y Apple Pay.

TALLAS

Nuestras zapas tallan normal, pero si tienes dudas aquí puedes ver las medidas en cm.

CAMBIO DE TALLA

El primer cambio es gratuito para España (Península) y puedes gestionarlo aquí.

Para Baleares y resto de Europa, no se realizan cambios, deberán realizar una devolución y una nueva compra.

Otra opción es hacer el cambio en nuestra tienda física de Valladolid.

Dispones de 30 días naturales para hacer el cambio.

IMPORTANTE: Envuelve el producto de forma segura, a poder ser en la misma bolsa que las recibiste, pero en el caso de que no conserves la bolsa, en cualquier otra bolsa o caja, pero siempre sin dañar el producto y cerrado de forma segura.

En cuanto las recibamos y comprobemos su estado (sin usar, tal y como las recibiste), te enviaremos la nueva talla.

Los accesorios, como el Protector Universal o calcetines, no aceptan cambios o devoluciones.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones tienen un coste de 3,50€ con recogida a domicilio y 3€ con entrega en una oficina de Correos para España (Península) y puedes gestionarla aquí.

Los devoluciones en Tienda Física son gratuitas.

Para Baleares y resto de Europa, deben ser enviados a cargo del cliente a la siguiente dirección: TIENDA FOOGAPLAN, CALLE CÁNOVAS DEL CASTILLO 7, 47002 VALLADOLID, ESPAÑA.

Se devolverá el importe final pagado de los productos, exceptuando los "Gastos de envío" y los costes de "Devolución".

Dispones de 30 días naturales para hacer la devolución

IMPORTANTE: Envuelve el producto de forma segura, a poder ser en la misma bolsa que las recibiste, pero en el caso de que no conserves la bolsa, en cualquier otra bolsa o caja, pero siempre sin dañar el producto y cerrado de forma segura.

En cuanto las recibamos y comprobemos su estado (sin usar, tal y como las recibiste), te hacemos el reembolso, que puede tardar hasta 7 días laborables.

Los accesorios, como el Protector Universal o calcetines, no aceptan cambios o devoluciones.

¿TIENES DUDAS?

Si tu duda no está en la lista de preguntas anteriores, escríbenos por el chat, por mail, por instagram, Facebook, etc...

Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte.