#RISAPERFECTA


Hawaii, 5 días y un gran reto.

Pero antes una historia, de un gran amigo, claro, ¿de quién si no?

Desde Fooga queremos apoyar a los valientes, a los que se retan a sí mismos, a los que si no encuentran un camino, lo construyen. Y, lo más importante de todo, a los que saben reírse de sí mismos.

Este post va dedicado a Panceta [Ignacio García-Vaquero] un chico que hasta 2010 había tenido una infancia y una adolescencia muy alejadas del deporte. Fue en este momento cuando, a través de carreras, triatlon y maratones, comenzó a adentrarse en ese mundo. Siete años después, ha participado en 25 maratones internacionales, Ironman y Ultraman. ¿Su siguiente destino? Hawaii. Epic 5. Cinco islas, cinco días, cinco Ironman.

No podemos ponernos en tus zapatos, pero tú puedes calzarte los nuestros. Nos has apoyado desde el minuto 1 y gran parte de nuestra motivación nos la has contagiado tú. Por eso, toda la familia Fooga quiere mandarte fuerzas para tu próxima aventura.

Son muchas las frases tuyas que nos gustaría hacer nuestras, hoy nos toca a nosotros estar al otro lado, ¡por los amigos que tiran de ti!

¿Cómo? A lo largo de los 5 días  [del 5 al 9 de mayo] tú nos irás contando tus sensaciones y nosotros desde aquí te iremos mandando nuestros ánimos. Subiremos una Story en IG por cada isla que recorras, a la que vosotros, la #foogafamily, podréis contestar con vuestros mensajes de ánimo. Cada mensaje de ánimo recibirá una sorpresa y nosotros nos encargaremos de hacérselos llegar.

Ánimo, amigo. Sonríe hoy, quizá mañana te falte un diente.