SUMMER END

Estamos de vuelta. Tras un par de meses con el blog de vacaciones, colgamos las chanclas y nos calzamos unas Fooga. Unas de nueva colección, de esas que son de pelito y tienen nombres como tierra, bosque y lava.

Vale, sabemos que no está siendo tan fácil volver, pero, ¿qué sería del verano sin invierno?

En el último post os contábamos varias cosas que teníamos entre manos, en este queremos hacer un pequeño resumen de todo lo que nos ha pasado. 

En primer lugar, queremos daros las GRACIAS, así en mayúsculas. Gracias por la acogida que tuvimos en Sonorama; gracias por las múltiples visitas al stand, de viejos y de nuevos amigos, las horas pasaron volando; gracias por dejarnos casi sin stock y SIN una sola de las sudaderas que creamos en exclusiva para este market; y gracias a la organización por seleccionarnos como marca participante.

En segundo lugar, seguir dándoos las GRACIAS; os pedimos ayuda para hacer hueco en el almacén y, ¡os habéis volcado! [Con un empujoncito de las rebajas, claro].

En tercer lugar, y aunque ya lleva unas semanas en línea, estamos felices de compartir con vosotros la nueva colección. Hemos incluido algunas modificaciones, que a los más fans de la marca no os han pasado desapercibidas. Estamos muy orgullosos del resultado y no hemos podido esperar al otoño para hacer el lanzamiento.

 

 

Además, hemos renovado la web, hay una nueva sección en la que podéis comprar los modelos “outlet” o últimas tallas a un precio muy tentador. Aunque, para los que seáis unos enamorados de la nueva colección, os dejamos por aquí un regalito para hacer más fácil la vuelta. [Código 10% de descuento: "FOOGAVUELTA"]

Como siempre, gracias por leernos y hasta dentro de dos jueves.

Regresar al blog